Del trabajo en Equipo se Aprende… y Mucho!

  • Sin Comentarios
  • 1594
Del trabajo en Equipo se Aprende… y Mucho!

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Por: Gurdeep Dhillon

Contratar personas que sean mejores, más inteligentes y más creativas para tener éxito puede sonar un poco a cliché, pero por experiencia puedo decir que este enfoque ha sido el secreto de mi éxito. No tengo ningún interés en ser la persona más inteligente, de hecho, es un enorme foco rojo para mí si siento que puedo hacer el trabajo de alguien en mi equipo mejor que ellos.

Una de las ventajas más grandes de mi enfoque en la creación de equipos es que estoy constantemente aprendiendo de la gente. Tratan constantemente de ser mejores y también me ayudan a serlo.

Me gustaría compartir con ustedes algunas de las lecciones más importantes que he aprendido con mi equipo este año acerca del marketing de contenidos.

El contenido es mejor que los regalos
¡A veces regalar contenido puede ser más útil para el público que regalar promocionales!

El SEO toma tiempo
¡Practica la paciencia y asegúrate de usar URLs canónicas y atribución adecuadamente!

Haz tu contenido amigable con Slideshare
Slideshare es una herramienta increíble para marketing B2B y tenemos que hacer más contenido amigable con Slideshare.

La investigación primaria como un motor de marketing de contenidos
La investigación de tu audiencia meta puede conducirte a algunas oportunidades realmente sorprendentes de marketing de contenidos.

Aprovecha el poder y alcance de LinkedIn
LinkedIn es la plataforma correcta si estás tratando de contactar e involucrarte con profesionales de negocios. Los Marketeros de contenido deben utilizar todos los recursos de pago, ganados y propios disponibles en LinkedIn para aprovechar sus ventajas al máximo.

Ha sido un año realmente notable para mí y mi equipo. Me encanta tener con ellos una cultura de grandes ideas, fracasos rápidos, y ejecución impecable. Soy un mejor líder y comercializador hoy de lo que era el 1 de enero de 2014, y esto es gracias al increíblemente talentoso equipo que tengo.

Artículo cortesía de The Customer Edge, si quieres leer el artículo original “The Five Most Important Things My Team Taught Me About Content Marketing in 2014”, consúltalo aquí

SWF/DF

 

 
Ajith Sankaran

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones