Disfruta más tu Rutina de Ejercicios con Tecnología Wearable

  • Sin Comentarios
  • 1986
Disfruta más tu Rutina de Ejercicios con Tecnología Wearable

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Desde hace ya un tiempo, las máquinas y accesorios deportivos están volviéndose inteligentes y una vez que se combinan con smartphones o tabletas, podemos tener toda una serie de entrenamientos personalizados sin necesidad de acudir a un gimnasio.

Tan sólo en el 2014, se estimó que alrededor de 51.2 millones de dispositivos electrónicos wearables estarían disponibles en el mercado, por lo que estos nuevos accesorios capaces de medir la intensidad del ejercicio o la actividad diaria, se han vuelto un negocio del que muchas empresas quieren ser parte.

Es muy común escuchar que los wearables son un excelente regalo para aquellas personas que corren habitualmente o simplemente pueden ser un motivador para que llevemos una vida más sana, como lo publicó el diario Gestión.

Cabe recordar que los primeros wearables de muñeca fueron FitBit y JawBone, pero hoy en día contamos con una serie extensa de diseños, precios y diferentes parámetros por controlar, según El País.

Pero, ¿cuáles son los mejores wearables para medir nuestra actividad física? Según Geektopia, para elegir hay que señalar que, a partir de la presentación del Apple Watch, el resto de dispositivos vestibles tendrán una mayor recepción en el mercado, pues muchas personas comenzarán a buscar alternativas para Android.

En este momento, los más interesantes son los relojes inteligentes con Android Wear, la propuesta de Google, pero también, se encuentran los relojes Pebble de Samsumg, LG o Motorola.

Finalmente, hay que considerar que las funciones que ofrecen los wearables enfocados en el entrenamiento físico son muy similares entre sí. Las necesidades particulares serán una pieza importante, pues lo primero que debemos pensar es si queremos un vestible para natación, caminata, ciclismo, etcétera. Dependiendo de la actividad física que prefieras, podrás encontrar el wearable para ti.

SWF/DF

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones