¿Estás Seguro de que Conoces todos los Productos de Apple?

  • Sin Comentarios
  • 1309
¿Estás Seguro de que Conoces todos los Productos de Apple?

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Sí, todos adoramos los preciosos gadgets de Apple: los iPhones, las iPads y hasta los empaques que los protegen. Sin duda son un derroche de innovación. Y es que además de ser dispositivos móviles muy prácticos, son también símbolos de tecnología y status.

Sin embargo, no todo es miel en el historial de Apple, de hecho tiene sus fuertes descalabros. Daremos un repaso de aquellos productos que pasaron sin pena ni gloria. Y no precisamente por deficientes o poco útiles, más de uno de esos productos se adelantó a su época y por ello no fue bien recibido.

Aunque el lanzamiento de las iMac fue una revolución ya que tenían un diseño realmente innovador (hasta planchas se hicieron siguiendo su estilo) y por primera vez se podía elegir un color específico, (¿recuerdas la iMac grape?); Según Ipadizate, el mouse redondo “Huckey Puck” fue muy criticado pues era anti ergonómico y muy incómodo.

Por su parte, El Espectador citó que en la década de los 90 se ponían de moda las famosas Palm, todo mundo quería tener una, por ser pequeñas computadoras donde se podían realizar diversas actividades. Apple no se quiso quedar atrás y lanzó su dispositivo Newton que era más veloz y más poderoso que las Palm… pero no era su momento.

¿Comprarías un cuadro con la manzana de Apple para colgarlo en tu sala? Pues bien, en los 80 la empresa mandó hacer una serie de cuadros de edición limitada para tal fin. Chécalos en Marketing Directo y tal vez te animes a comprar uno.

SWF/DF

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones