Fisher Price Retrata el Amor Hacia los Bebés

  • Sin Comentarios
  • 1905
Fisher Price Retrata el Amor Hacia los Bebés

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

En Círculo Marketing ya te hemos platicado en Aprende a Contar Historias, acerca de la viralidad que puedes obtener a tocar las emociones más recónditas de tus clientes. Al parecer una marca de juguetes está teniendo mucho éxito con una campaña de ésta índole y sirve como un ejemplo perfecto de esta nueva tendencia.

Fisher Price comenzó el año con un video publicitario titulado “Wishes for baby”, que captura los sueños y esperanzas de padres de niños recién nacidos. El corto fue dirigido por Patrick Creadon, creador de documentales que es también padre de tres niños. El video fue creado en tan solo 24 horas y la marca tuvo que visitar 11 hospitales alrededor del mundo para completarlo.

La agencia de publicidad Weber Shandwick fue la encargada de llevar a cabo el trabajo junto a Creadon. Entre las ciudades elegidas para la grabación se encuentran Varsovia, Los Angeles, Tokio y Sao Paulo, apuntó Business Insider. Después de editar todo un día el material y reducirlo a 90 segundos, se presentó en “Good Morning America” la mañana del 2 de enero.

“Los padres estamos universalmente conectados por el mismo deseo para nuestros hijos, construido sobre el mismo fundamento de amor. Trasciende lo que creemos que nos divide.” dijo Creadon, de acuerdo con Mashable. El video ha sido visto más de 1.8 millones de veces a dos semanas de su debut, informó Marketing Magazine.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones