Genera más Leads B2B en Tres Pasos

  • Sin Comentarios
  • 1451
Genera más Leads B2B en Tres Pasos

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Parece obvio que tener una buena reputación es un requisito fundamental para generar lealtad en nuestros clientes. Pero ¿es suficiente para captar clientes potenciales? ¿Qué más puedes y debes hacer para penetrar y conquistar más mercado en el complejo mundo de los negocios online?

KISSmetrics habló de la importancia de alcanzar a tu audiencia a través de distintas redes sociales, como puede ser LinkedIn, y atacar con artillería pesada.

Comprender hacia dónde se dirigen las nuevas tendencias, y captar de manera precisa qué es lo que el cliente siente o piensa en cada momento, son solo algunos de los asuntos que el marketing social tiene como desafío.

La economía mundial cambia constantemente y parece claro que las herramientas digitales y las redes sociales dominan actualmente al comercio electrónico.

Cifras publicadas por Inbound Cycle, hablan de una nueva manera de operar en el mercado online. Te planteamos a continuación tres acciones concretas que ayudarán a tu negocio:

1.- Enfoca tus esfuerzos en “enamorar” y conquistar a tu cliente de una forma natural. El cliente no desea que lo bombardeen con publicidad sino que prefiere medios naturales de comunicación. Técnicas que fomenten un efecto “Inbound” en lugar de “Outbound” es una buena idea para que implementes rápidamente.

2.- Genera contenido de alta calidad. Los clientes son capaces de leer entrelíneas y descartan inmediatamente los mensajes que no dicen nada. Un contenido capaz de generarles verdadero conocimiento provocará una sensación grata en ellos. La resupuesta consecuente es confianza y lealtad.

Hay que ser concisos a la hora de comunicarse con los clientes, y especialmente con aquellos que más rédito reportan, explicó el grupo Emprendedores, de España.

3.- Explota al máximo el poder que actualmente tienen las redes sociales. Unirte a grupos como LinkedIn, es una estratégica manera de estar presente en el mayor escenario de clientes potenciales.

Comienza ¡ahora mismo! Recuerda que cada minuto puede ser un click en el “carrito de compras” de tu tienda online.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones