Gente Y Tecnología
La tecnología tiene un propósito claro: ayudar a la gente. Si una nueva tecnología no beneficia a las personas, entonces es más bien una novedad llamativa, pero sin una aplicación real. De hecho, algunas investigaciones y procesos de desarrollo han brindado, en su inicio, un resultado similar: tecnología que no trae beneficio. Es hasta después
En las empresas, que la tecnología esté al servicio de la gente, tanto clientes como trabajadores y proveedores, es algo que no debe pasarse por alto. Un caso ejemplar es el de Banorte y SAP, que conjuntaron sus esfuerzos para cuidar de la mejor forma a los empleados del banco y así ofrecerles una mejor calidad de vida. Esto tiene repercusiones en el ambiente de trabajo y también en la calidad del servicio que ofrecen a los clientes (internos y externos) que entran en contacto con dichos individuos.
Si quieres saber más sobre la forma en la cual se puede aprovechar la tecnología para que la gente que conforma a una organización tenga una mejor experiencia, puedes ver el siguiente video:
Redacción Círculo Marketing
Deja un Comentario