La NFL está aquí, ¡que comience el marketing!

Como vimos en el Mundial pasado, cada que se avecina un evento internacional con un amplio número de espectadores los vendedores buscan la manera de entrarle al mundo deportivo.
Muchos minoristas y empresas de ropa ya comenzaron sus campañas de otoño. Marcas grandes pretenden programar sus anuncios en televisión para las próximas noches en que se jueguen partidos y así preparar a los consumidores para las compras de Navidad, según el New York Times.
La NFL también se asoció con Nike para que los fans fuera de Estados Unidos pudieran comprar jerseys personalizados de los 32 equipos por primera vez. Iniciativa que es parte de una estrategia comercial en la que se planea construir un interés más grande por este deporte todo el año, relató Marketing Week.
Microsoft también se suma a las iniciativas relacionadas al Super Bowl, pues dará a los jugadores y entrenadores tabletas Surface. La compañía firmó un contrato por $400 millones con la NFL para que su marca se encontrara en los estadios y en las emisiones de televisión, añadió Geek Wire.
SWF/DF
Deja un Comentario