Las grandes marcas también sufrieron del “sitio web feo”

Los sitios web han evolucionado de manera impresionante en sólo 10 años, las posibilidades de personalización, animación, multimedia y más, son la clave de su éxito.
En el sitio Evolution of the Web narra cómo ha cambiado el internet y su contenido. Actualmente es un mundo flexible que ha permitido que los desarrolladores y los diseñadores web hagan y deshagan a su gusto gracias a la implementación de software y hardware.
Y cuando casi nadie tenía un sitio, las grandes marcas sí lo tenían. Horribles pero existían. El sitio Business Insider navegó por una curiosa página llamada Wayback Machine, que te muestra algunos sitios famosos a partir de 1996.
Los cambios que se observan son radicales. En aquél entonces se contaba con programación HTML 2, no había diseño, los textos eran largos y planos. No había experiencia de navegación y mucho menos intuición en los sitios.
Bueno, apenas comenzaban. Estas grandes marcas que hoy son vanguardistas en el uso de las nuevas tecnologías, fueron pioneros en crear sitios web. Su evolución diez años después es notable.
SWF/DF
Deja un Comentario