Marcas: acá está la guía de Snapchat que estaban buscando

  • Sin Comentarios
  • 2722
  • 5

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Por qué no aventurarse a usar Snapchat si se comparten unos 400 millones de snaps diarios y hay unos 26 millones de usuarios de esta aplicación activos en los Estados Unidos, de acuerdo con el sitio especializado Marketo Blog.

Primero, unos datos básicos para saber a quiénes encontraremos ahí: el 70 % de los usuarios son mujeres, el 18 % de los dueños de iPhone lo usan y es más popular entre jóvenes de 13 hasta 25 años. Después, ¿en qué casos podemos usar la app? Concursos, nuevos productos, cupones, detrás de cámaras, introducción de algún miembro nuevo del equipo y videos dirigidos a un público especial.

Marcas importantes como Taco Bell y MacDonald’s ya han apostado por Snapchat. Marketing Directo cita estos cinco sencillos pasos para que tú también puedas abrirte las puertas con la aplicación del fantasmita:

1) Crea una cuenta de Snapchat.

2) Promociona la cuenta en el resto de tus redes sociales.

3) Recompensa a los seguidores de tu marca. Como lo mencionamos antes, con cupones, concursos y adelantos exclusivos.

4) Distribuye contenido visual verdaderamente relevante para los usuarios.

5) Envía contenido personalizado a determinados grupos de seguidores.

Para los que nomás terminaron de leer esto, pero ni saben qué demonios es Snapchat, muy sencillo, es una aplicación que al puro estilo de los mensajes enviados por los agentes secretos en las películas “se autodestruye” una vez que lo has abierto, el emisor del mensaje decide en cuánto tiempo. Se vale mandar imágenes y video por igual.

About explica que esta app está disponible para teléfonos móviles que tienen sistema operativo iOS y Android y aunque es una aplicación gratuita, no puedes usarla a menos de que tengas un smartphone; y al igual que WhatsApp los mensajes son enviados como datos y no como mensajes multimedia o SMS, por lo que, en caso de contar con un plan de datos no tendrás que pagar un sólo centavo extra.

DF/SWF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones