¡Olvídate de los Banners Rotativos en 2015!

  • Sin Comentarios
  • 1580
¡Olvídate de los Banners Rotativos!

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Hay muchos mitos y leyendas que los usuarios y diseñadores siguen creyendo sobre los banners rotativos. Prepárate para abandonar esta práctica, pues tiene muchísimas más desventajas que beneficios y podría ser la piedra en el zapato de tu página web.

El grupo Neilsen Norman condujo un experimento de seguimiento de ojos, o “eye tracking”, con el que demostró que los banners normalmente son invisibles para los usuarios. Aunque el movimiento atraiga su atención, el cerebro se esforzará por ignorarlo.

De acuerdo con Marketing Land, las personas buscan controlar sus entornos y la automatización de estos elementos les arrebata esta sensación de control. Si dejas que se adueñen más su experiencia web, confiarán más en ti.

Además la auto rotación daña el Search Engine Optimization (SEO) de tu página, pues no se puede indexar el contenido que está en los banners, apuntó Getelastic.

Por si esto fuera poco, tu página web puede cargar muy lento y ver su rendimiento seriamente comprometido. Ahora lo sabes, evitarlos es la decisión más inteligente de todas.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones