Paypal nos facilita la vida con One Touch

  • Sin Comentarios
  • 2276

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

PayPal anunció el lanzamiento de One Touch, un nuevo sistema con el que se espera que la compra de artículos en aplicaciones móviles se realice con un sólo toque, como su nombre podría sugerir, Tech Crunch. 

Su desarrollo fue resultado de la colaboración de la startup Venmo, especializada en pagos móviles mediante el acceso a los datos de pago directamente desde las aplicaciones soportadas por Braintree. Es una tecnología soportada por aplicaciones conocidas como Airbnb y Uber.

Braintree, compañía que adquirió PayPal el año pasado, tiene un servicio similar llamado Venmo Touch, que permite operaciones más rápidas en las aplicaciones móviles utilizando la tarjeta vinculada a la cuenta, según Gizmodo.

Las compañías y aplicaciones que deseen incluir este tipo de servicio para realizar los pagos de una manera más cómoda, tendrán que usar el kit de desarrollo de software de Braintree.

Por ahora, este servicio se encuentra en fase beta y existe una fecha exacta para su lanzamiento al mercado, explicó el sitio especializado Gadgetos.

 

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones