Paypal y Trustly cobran cómodo y seguro

  • Sin Comentarios
  • 3174
  • 4

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

 Paypal es reconocido internacionalmente por su seguridad y casi universalidad en occidente para realizar pagos y transferencias electrónicas de dinero a través de tarjetas de crédito dadas de alta en una cuenta de su sitio.

Por otro lado, Trustly se dedica a una función similar en países del Este de Europa: facilita pagos online directo desde cuentas bancarias y de acuerdo con su sitio oficial, opera en 7 países y tienen acuerdos con 43 bancos para servir a sus 51 millones de usuarios.

Ahora Paypal se ha aliado, con Trustly para agilizar el financiamiento de fondos de una cuenta de banco hacia las cuentas personales de Paypal de los usuarios. Cabe destacar que eBay adquirió Paypal desde 2002, lo que no sólo beneficia a las compañías mencionadas al inicio, sino que eBay demostró su interés en brindar un servicio  eficiente para sus clientes. Tan sólo en el Q1 de 2014, Paypal declaró que el 43% de las utilidades de Ebay ($1.8mil millones de dólares)  fueron gracias a las transacciones que realizó vía Internet.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones