Retos Para Las Cadenas De Suministro
La era digital ha traído consigo muchos beneficios, como la precisión para conocer y atraer a clientes específicos, la capacidad de actualizar inventarios y catálogos en tiempo real y el almacenamiento y análisis de grandes volúmenes de información. No obstante al modernizar cosas y realizar cambios en la operación de una empresa, también aparecen nuevos retos que se derivan de la inclusión de nuevas tecnologías y herramientas.
Personalizar la experiencia de los clientes, desde el contenido que consumen, hasta el producto o servicio que reciben, no es sólo posible, sino ya muy común entre las empresa que se alistan para lo que vendrá los próximos 3 años. Si bien esta realidad atrae a clientes leales y los hace formar relaciones duraderas con las marcas.
A su vez, la posibilidad de elegir y personalizar cada vez más aspectos sobre la oferta de una empresa, ha hecho que la distribución y suministro, tanto en B2C como en B2B aumenten en complejidad. Es por ello que las empresas deben de preparse y considerar cómo los nuevos modelos pueden afectarles en el largo plazo, para que sus procesos en general y sus cadenas de suministro en particular, no se vuelvan un nuevo problema.
Si quieres saber más al respecto, puedes leer el artículo completo del director de Thought Leadership de SAP, en Digitalistmag.
Redacción Círculo Marketing
Deja un Comentario