El congreso más importante de Social Media en Latinoamérica

  • Sin Comentarios
  • 1758
El congreso más importante de Social Media en Latinoamérica

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

El Congreso Iberoamericano de Social Media, el más importante de habla hispana, se llevó a cabo del 23 al 25 de octubre en Cartagena, Colombia. Es el congreso más influeyente, porque reúne contenidos, speakers y networking como ningún otro.

El evento contó con la presencia de Pablo Di Meglio quien habló sobre el futuro del comercio en redes sociales. Di Meglio enfatizó la importancia de escuchar a la audiencia para darle lo que necesita; también dijo que ésta es cada vez más exigente en cuanto a contenidos, informó RCN Radio.

El experto en comercio social también habló sobre una homogenización de los contenidos digitales para tener una línea que sirva con audiencias diferentes sin importar el canal en el que se manejen.

Por otro lado, David Uribe, experto en branding de Asylum Marketing, habló sobre el monitoreo de métricas y su importancia. Para una marca es mejor tener pocos clientes que sean fieles a muchos que estén activos ocasionalmente.

Alfredo Lozano, experto en estrategias digitales, dio una ponencia sobre Facebook y el efecto Wow. Es decir, explicó la forma en la que la red de Mark Zuckerberg es exitosa al segmentar la audiencia y tener un alcance más directo que promueve la reacción de los usuarios ante las publicaciones, añadió RCN Radio.

Facebook busca hacer llegar a los usuarios contenidos que construyan una audiencia identificada con los valores del medio.

En conclusión, este evento trató sobre la evolución del marketing dentro de las redes sociales y hace hincapié en lo que les depara en el futuro. En esos pocos días se debatió sobre las tendencias a seguir en el futuro y en la gestión efectiva de dichas plataformas, aseguró Educación Online.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones