Slumdog millionaire: ¿Quieres ser millonario?

Grant Cardone es un emprendedor experto internacional en ventas y autor de 5 libros. En su más reciente publicación reveló sus siete secretos para convertirse en multimillonario, a continuación te presentamos el resumen:
• Decide que quieres ser multimillonario: un millón de dólares te servirá de poco en un mundo con economía tan volátil.
• No pienses como pobre: deja de angustiarte al pensar en cómo dejar de perder dinero; mejor emociónate por las oportunidades que tienes para ganarlo.
• Es tu deber: el dinero no lo es todo, piensa en lo que puedes hacer con él. Mejorar tu comunidad, altruismo o el pensar cómo lo que venderás mejorará al mundo.
• Rodéate de multimillonarios: únete al club, no es exclusivo, sino todo lo contrario. A los multimillonarios les gusta tener amigos para disfrutar su riqueza.
• Cambia tu percepción del tiempo: la gente pobre vende su tiempo, los ricos compran tiempo. Si hay alguna actividad que no sea una inversión de tiempo, contrata a otro para que la haga por ti.
• Deja de gastar y empieza a invertir: ¿quieres un automóvil nuevo? Un multimillonario lo compraría para su compañía para deducir impuestos; en lugar de ahorrar durante un año para un enganche y luego embarcarse con mensualidades durante 3 años para adquirir un bien que pagará casi al doble y cuando termine de hacerlo, valdrá la mitad.
• No dependas de sólo un ingreso: Si tu única fuente de dinero sufre una crisis, estarías en graves problemas.

El primer secreto que revela Cardone es quizá el mejor de todos, aunque sea, aparentemente, el más fácil de seguir. Muchas personas quieren ser millonarios, y creen que en cuanto la cuenta en su banco llegue a los seis dígitos (en dólares, por lo menos) por fin podrán vivir sin problemas económicos por el resto de sus vidas. Este emprendedor te exhorta a que pienses más allá: tu meta debe ser más ambiciosa. De no haber pensado eso, ningún multimillonario lo sería.
Si quieres conocer más de este autor visita su página www.grantcardone.com
Deja un Comentario