Soluciones Integradas SAP: Para que Vendas Más y Mejor

  • Sin Comentarios
  • 1867
Soluciones Integradas SAP: Para que Vendas Más y Mejor

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

El recorrido de compra del cliente moderno es amorfo y único. La misma persona, al comprar o pedir ayuda sobre el mismo producto cambiará su proceso de compra según sus necesidades del momento.

Por lo tanto, los vendedores deben adaptarse a esos cambios para crear engagement en los clientes. Necesitan comprender el contexto de cada interacción: el estado del recorrido, las necesidades manifiestas, las implicadas, el comportamiento, las intenciones y el canal de elección, junto con el tipo de interacción e historial de compras del cliente.

Es decir, se deben ofrecer experiencias en tiempo real, contextuales, consistentes y relevantes, sin importar el canal o dispositivo.

En ese sentido, SAP se adelanta a esta experiencia del cliente. Esta solución integra marketing, ventas, ecommerce y servicio al cliente. Entre sus beneficios están:

 

  • Una estructura de ventas omnicomercio, donde y cuando sea, unificando y simplificando datos y procesos de negocios.

 

  • Engancharse con el cliente como nunca antes, en una experiencia continua, sencilla y personalizada.

 

  • Capacidad de respuesta ágil e innovadora para demandas futuras.

 

  • Una plataforma poderosa y flexible que soporta múltiples soluciones (B2B, B2C y B2B2C).

 

SAP funciona en tiempo real, lo que convierte el marketing en algo personalizado. Esta herramienta permite tener insights inmediatos de las acciones de tus clientes, para así responder con experiencias contextuales y relevantes. Además, la acumulación de esta información te permite operar rápida y ágilmente tus estrategias de marketing.

 

Para vender de forma más inteligente necesitas la herramienta correcta. Algo que reduzca el tiempo invertido en tareas administrativas, que permita vender en cualquier momento, en cualquier ciudad del mundo, desde cualquier dispositivo, algo que te facilite el análisis de las estadísticas de ventas, que deje un registro para que el equipo de ventas y colaboradores en general puedan compartir sus mejores prácticas, algo que, en resumen, te permita realmente conocer al cliente.

 

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones