Tus Clientes Sólo Quieren Ayuda

  • Sin Comentarios
  • 1585
Tus Clientes Sólo Quieren Ayuda

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Cuando vamos a una tienda departamental suele suceder que la experiencia de compra no resulta como lo esperamos: el servicio al cliente es pésimo, nadie te atiende, no encuentras el producto que buscas; resulta una batalla campal.

Por eso, el futuro de las compras está en línea y esto se resume en la diversidad que te pueden ofrecer las redes sociales y el Internet para tener una experiencia de compra nueva e interactiva.

Así, según Brandcelona, tenemos como resultado a diversos vendedores que trabajan para ofrecer a sus clientes innumerables posibilidades de compra online.

Con el Internet, los dispositivos móviles y las redes sociales, se espera que el consumidor se acostumbre al omnicomercio. Pero, ¿qué es omnicomercio?

Según El Heraldo, se refiere al proceso para llegar a los clientes y posibles compradores a través de múltiples canales de acceso frecuente, como Facebook, Twitter e Instagram, entre otros.

Sin embargo, muchas páginas no piensan verdaderamente en el consumidor: no ofrecen búsquedas precisas, el producto disponible no es correcto, las imágenes del producto dejan mucho a la imaginación, y los comentarios son escasos.

Pero el punto principal aquí no son los errores del navegador o el trato precario de los trabajadores de piso de la tienda departamental, se trata del compromiso.

El cliente no está preocupado por el ordenador, el teléfono, el iPad, ni por ir de compras a la tienda, ni siquiera está pensando en términos de omnicomercio, sólo quiere hacer compras de forma rápida, fácil y con un resultado más que satisfactorio.

Y, ¡claro!, un poco de ayuda no le viene nada mal. No debes olvidar que, según Customer Thinklo que normalmente quiere el cliente es ayuda y una experiencia eficaz de compra en línea.

SWF/DF

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones