5 Razones Para Ser un CEO Social

  • Sin Comentarios
  • 1450
5 Razones Para Ser un CEO Social

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Estar en el mundo de los negocios online hoy en día es casi un sinónimo de ser un CEO social, ¿por qué? Brent Earles de Inc. nos da algunas razones:

1. Te conecta con los empleados. Actualmente la gran mayoría utilizan redes sociales. De esta forma podrás estar conectado con ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

2. Te conecta con los clientes. Vale el mismo argumento, pero además genera un valor intangible: promueve un vínculo más estrecho con tu target. Esto te permite a su vez conocer mejor la experiencia del cliente, según Sisteca.

3. Te vincula con los clientes potenciales. Pasa a ser una valiosa estrategia de marketing, en la medida que se transforma en un fluido medio de comunicación.

4. Los medios sociales son “magnéticos”. La instantaneidad propia de las herramientas digitales que incorporan la tecnologìa, y en especial las redes sociales, hacen que las personas no puedan despegarse de la pantalla.

5. Generan un valor agregado. Siempre que una herramienta mejore la comunicación entre los distintos actores de una cadena de negocios, se genera un valor agregado. Difícil de cuantificar pero comprobable en el tiempo.

Si te han quedado dudas, puedes consultar algunas estadísticas divulgadas por Pew Research Center acerca de redes sociales, las mismas dan cuenta de la importancia de ser un CEO social.

SWF/DF

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones