5 Tips Para Atender bien a tus Followers este Fin de Año

  • Sin Comentarios
  • 1466
5 Tips Para Atender bien a tus Followers este Fin de Año

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Las fiestas de fin de año están aquí. Es una época de dar y recibir regalos. Además de las muestras de cariño, las reuniones con los amigos y las comidas con los compañeros de la oficina para celebrar los logros del año, las compras tienen un papel central.

Esta es la época más ocupada para redes sociales. La gente gasta más y está más tiempo en las tiendas, eso significa que las expectativas respecto del servicio a clientes suben y hay que estar preparado para ello.

Aunque no todas las marcas necesitan tener a alguien pendiente de los canales de comunicación 24/7, como sería el caso de, por ejemplo, una aerolínea, sí es importante hacer de la atención a los clientes una prioridad.

Para el manejo eficiente de tus redes sociales en esta época del año:

1.-  Asegúrate de que tu equipo tiene las herramientas adecuadas para responder a las solicitudes de los clientes de la mejor manera posible.

2.- Enfócate en que los encargados de la atención y servicio a clientes, o community managers los traten con empatía y amabilidad.

3.- Supera las expectativas de los clientes, esto hará que regresen con frecuencia a tu negocio.
4.- Sólo haz promesas que puedas cumplir, no te vaya a pasar lo que a Amazon el año pasado, que prometió realizar todos sus envíos el 24 de diciembre y no lo logró.

5.- Coloca estratégicamente tus productos.

Recuerda: hacer feliz a un cliente es lo que puede diferenciar a tu tienda de las demás.

Artículo cortesía de The Future of Commerce, si quieres leer el artículo original “The Importance of Social Costumer care during the Holidays”, consúltalo aquí.

the-future-of-commerce-banner

SWD/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones