Aprovechando lo Viral para una Buena Causa

  • Sin Comentarios
  • 1402
Aprovechando lo Viral para una Buena Causa

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Tomando como referencia la famosa discusión acerca del vestido azul-negro o blanco-dorado que circuló en diversos medios tanto impresos como electrónicos hace un par de semanas, Belelú publicó que la organización The Salvation Army difundió una campaña en contra de la violencia a las mujeres.

Esta campaña busca erradicar la violencia contra la mujer, en la que muestra el vestido ya famoso, pero acompañada de la frase “¿por qué es tan difícil ver el negro y el blanco?”, haciendo referencia a los moretones que presenta en el cuerpo y el rostro de la modelo que lo viste (CNN).

Hoy en día, la violencia es un problema muy grande en Sudáfrica, que, según Quartz, afecta a la vida familiar y la de la comunidad de manera significativa. Además, agrega que The Salvation Army intenta tomar conciencia y cuenta con dos hogares para mujeres y niños maltratados.

Más allá de una polémica del color de un vestido, esta campaña nos invita a recordar que la violencia tiene colores muy específicos y no podemos cerrar los ojos.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones