Consejos de Costumer Experience para hoteles

  • Sin Comentarios
  • 1844

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La personalización es el toque que los vendedores buscan para ofrecer un mejor valor para sus clientes. De acuerdo con el sitio Buuteeq se debe diseñar un proyecto que contenga una estrategia multicanal que se extiende desde la publicidad above-the -line y canales digitales de programas de CRM, y hasta programas de fidelización. 

Por otro lado, el sitio Hotel Marketing Strategies señala que un programa de entrenamiento que llegue a todos los empleados es otro factor importante, ya que ellos necesitan herramientas para contar la historia de la marca.

La tecnología y big data son sus mejores aliados, pues usted debe conocer y responder a los hábitos de consumo del cliente. Una vez que cuente con una base de datos, todas las actividades de correo directo deben ser personalizadas a través de eventos como cumpleaños y aniversario, además de nuevas ofertas.

Y por último, la piedra angular del  programa: crear y contar las historias de marcas adecuadas para informar a los clientes. Crear boletines de prensa o invitar a un equipo de periodistas a visitar cada uno de sus hoteles, para que después de capturar el concepto del hotel, se traduzcan en  historias sobre su personalidad. A su vez, serán utilizadas para el contenido de sitio web, en las redes sociales.

Siempre puedes explorar ideas en el ranking Best Hotel Rewards Program, del sitio US News, en el que el primer lugar lo tiene la cadena Marriot, gracias a la flexibilidad a la hora de redimir los puntos (se pueden cambiar incluso por boletos de avión), o a la extensión de la red: más de 3,700 hoteles en más de 70 países.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones