CRM, una palanca que impulsa las ventas

Seguramente has escuchado esas siglas antes, ¿pero sabes realmente cómo funcionan estos sistemas? Acá te lo explicamos.
De manera tradicional, los modelos informáticos de gestión con el cliente consisten en unas tablas que contienen los datos del comprador. Y entonces, ¿dónde está el error? Pues en convertirse en almacenes de información desconectados.
El sistema que implantemos tiene que ayudarnos a segmentar a los consumidores para canalizar esfuerzos hacia la audiencia adecuada y así brindar un servicio de mejor calidad. Todos los compradores son diferentes, algunos repetirán comportamientos y otros no. Lo que es verdad es que el total de ellos quieren ser atendidos como se les apetezca, ya sea por Twitter o teléfono, sin importar si se encuentran en este país o no, explicó TechnoHotel.
Se debe enviar y recibir información de los clientes por todos los canales que ocupen. También hay que considerar que si no aumentan las ventas con nuestro sistema de CRM algo estamos haciendo mal.
Ofrecer experiencias diferenciadas y personalizadas a través del software que contratemos es la meta, afirmó SAP. Ya sea con información en tiempo real, nube o de redes sociales. La mejora del marketing, del servicio al cliente y las ventas es el objetivo principal.
SWF/DF
Deja un Comentario