¿Cómo Definir Precios En Esta Era?

  • Sin Comentarios
  • 1212
  • 2
Definir Precios Era Digital

Matthias Barth, director en de soluciones para Industrias de Servicios Profesionales en SAP, nos muestra cómo es que la revolución digital ha marcado nuestra época. De la misma forma, ha ocasionado que varias industrias se enfrenten a nuevos modelos surgidos. Esta disrupción es ocasionada por las nuevas dinámicas de interacción con los clientes, así como el impulso que dan nuevos jugadores en cada ramo. Éstos han llegado con propuestas nuevas que no se asemejan a lo que dicta la tradición, en especial cuando se trata de fijar precios.

Entre los ejemplos que nos enseñan los contrastes más notorios están: todo lo relacionado con el transporte, los despachos de abogados y asesoría legal, al igual que los consultores de negocios. Sus modelos de negocios y en especial la transparencia exigida por los clientes de hoy en día, son una razón por la cual ya no pueden establecer precios como antes

El impacto que ha tenido la digitalización en los negocios es importante; la “caja negra” de los procesos ya no es aceptada por los clientes y prospectos al momento de contratar un servicio. Si quieres conocer más detalles al respecto, lee el artículo completo aquí.

Redacción Círculo Marketing

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code
 

Mostrar botones
Ocultar botones