El Ecommerce quiere caber en un Smartwatch
¿Y por qué no? si todo el tiempo estamos mirando la hora. De hecho ya se han realizado las primeras inversiones para el desarrollo de comercio electrónico específico para estos dispositivos móviles y no son pocos dólares.
Según Puro Marketing, el año pasado se destinaron 1.5 millones de dólares para transmitir publicidad por esos wearables y se calcula que para 2019, esa cantidad ascenderá a casi 70 millones de dólares. Cifras nada despreciables, considerando que estos dispositivos apenas fueron lanzados al mercado.
Otras empresas ya han detectado el potencial de los smartwatches y lanzaron aplicaciones para acelerar sus ventas por internet. Ecommerce News informo que el portal vente-privee.com lanzó su aplicación para Apple Watch, con la finalidad de otorgar a sus dueños mayor facilidad en sus compras en línea.
Y detrás de Apple vienen otras marcas que han detectado el potencial de negocio, como la relojera suiza Tag Heur, que según Observatorio Ecommerce, se alió con Google e Intel para lanzar el próximo diciembre su propuesta de Smartwatch.
SWF/DF
Deja un Comentario