El Internet Más Lento del Oeste

  • Sin Comentarios
  • 1376
  • 0
El Internet Más Lento del Oeste

¿Últimamente has sentido ganas de tirar la computadora por la ventana? Entras a Internet, haces click y la espera se hace cada vez más desesperante. Si esto te ha ocurrido, no destroces tu máquina, pues no eres el único que tiene este problema. Y es que el avance de la tecnología también parece tener ciertas limitaciones.

¿Es verdad que internet está más lento?

Recientes datos proporcionados por los archivos HTTP, han sugerido que los tamaños de las páginas webs son cada vez mayores. Este diseño se ha asentado ya como una tendencia y es precisamente una de las principales razones por las cuales navegar en internet cada vez es más lento, afirmó Digital Trends.

Cuando los profesionales de la informática son consultados, todos coinciden en que la mayoría de los datos que se suben a los sitios webs traen consecuencias para la velocidad de la red. ¿Cuál es el costo? Una velocidad más baja de navegación. Fotos de alta resolución, videos tutoriales son algunas de las bondades que podemos disfrutar, pagando el costo de la baja velocidad.

Tanto las líneas inalámbricas, como las bandas anchas, están saturadas con imágenes y plugins, entre otras, explicó un artículo de CNN Expansión.

Otra de las razones que argumentan una navegación más lenta, es la gran variedad de herramientas de análisis y monitoreo que son usadas actualmente. Simultáneamente al crecimiento de los contenidos que se suben a la red, aumentan las necesidades de controlar precisamente lo que se queda alojado en la red. La seguridad digital es un claro ejemplo de ello. En la medida que se crean bases de datos más complejas, más elaboradas serán las aplicaciones y softwares de control.

Hay personas que optan por incorporar más monitores a sus trabajos, en aras de aumentar la velocidad de visualización de datos. Sin embargo, esto ralenta la búsqueda de información, afirmó Bolsamanía.

Al parecer todos deseamos una mayor velocidad y una información más precisa, pero el sistema demora más en responder y no tenemos tiempo que perder. ¿Será que estamos demasiado ansiosos?

 

SWF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones