El nuevo juguete de Lenovo: tableta, laptop y PC en 1

  • Sin Comentarios
  • 1907
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Lenovo presentó su Helix desmontable durante enero del 2013, y de acuerdo la reseña de Engadget, el dispositivo estaba dotado de una pantalla de 11,6 pulgadas, 1080p y un chip Intel Core. Este año está de vuelta, más delgado y es uno de los primeros aparatos con cerebros “Core M”.

11,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920×1.080 píxeles, y sin embargo, es ahora pesa únicamente 1.36 kg. Ofrece una nitidez de 400 puntos. Cabe mencionar que la tableta cuenta con cámaras de 5 y 2 megapíxeles. Windows 8 es el software que se integró para esta seria de dispositivos Intel Broadwell chips Hacer pleno derecho PCs como Tiny como Tablets.

Mira mamá: ¡sin ventilador!Tiny

Xataca informó que gracias al alto funcionamiento del procesador Core M fue posible prescindir de los ventiladores que posibilitan jornadas medianamente duraderas de uso sin que la tableta se calentara. Por otro lado, la batería ofrece 12 horas de duración.

Lenovo contempla lanzar su nuevo juguete el próximo octubre. Además, parece ser que recapacitó sobre el target al que quiere dirigirse, pues en esta ocasión, saldrá con precio estándar de 1000 dólares, lo que convierte a la nueva versión de Helix más asequible, pues la primera edición no bajó de los 1200 dólares. Y el precio variará de acuerdo con la cantidad y el grado de especificidad de las funciones.

Según Gizmodo, la idea es la misma: una tablet lo suficientemente útil como lo podría ser una laptop pero tan cómoda como la tableta más práctica del mercado.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones