El Tiempo no Espera a Nadie… La Moda tampoco

  • Sin Comentarios
  • 1276
El Tiempo no Espera a Nadie… La Moda tampoco

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Los lujos no volverán a ser los mismos gracias a estas startups que quieren cambiar la forma en la que nos relacionamos con artículos lujosos. Eleven James es una compañía dedicada a la renta de relojes de marcas prestigiadas, que trata de hacer más asequibles artilugios que representan un estatus económico elevado.

Aunque mucha de la atención la están recibiendo industrias emergentes como de los wearables, no es menos cierto que hay segmentos muy añejos que siguen dando mucho de sí. Este es el caso de los relojes de lujo, que todavía tienen un mercado muy bien posicionado.

El modelo que comparten estas emprendimientos es el de compartir para hacer más asequibles los modelos más lujosos de determinadas marcas, apuntó Entrepeneur.

Eleven James es un programa de membresías que ofrece el acceso a colecciones curadas de los más finos y deseados relojes. Randy Brandoff Chief Executive Officer (CEO) de la compañía, apuntó que además se ofrecen programas de incentivos, con el fin de crear experiencias significativas con impacto, en lugar de solo recompensas tradicionales, informó BusinessWire.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones