Enamora a tus Clientes con Imágenes

  • Sin Comentarios
  • 1849
Enamora a tus Clientes con tus Imágenes

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Mejorar el contenido en tu estrategia no solo significa escribir mejor o tener textos más relevantes para tu audiencia. Los humanos somos seres altamente visuales y las imágenes son una pieza fundamental para alcanzar mayor éxito con tus campañas de marketing de contenidos. Estas sencillas herramientas y consejos te ayudarán con este problema.

Es un hecho que la gente responde mucho mejor a la información visual que a textos planos. Además, la capacidad de asimilación crece mientras mayor sea su calidad, de acuerdo con Web Marketing Group.

El 90% de la información que llega al cerebro es visual, los estímulos que generes a través de estos medios pueden desatar las emociones que necesitas para convertirse en ventas.

Estas son 4 herramientas muy útiles que menciona Jeff Bullas para sortear el reto:

Canva. Casi cualquier persona con un nivel básico de informática puede manejar esta herramienta de edición de imágenes. Tiene un entorno de “click y arrastra” y la gran mayoría de sus opciones son gratis o tienen muy bajos costos.

Picmonkey. Especial para collages o para agregar texto y utilidades básicas de diseño, esta herramienta es excelente para editar fotos de tu autoría.

Thestocks. Una alternativa gratuita para fotografías de gran calidad. Comprar fotos o pagar suscripciones son dos de los problemas más comunes para content marketing. Con esta opción tienes muchas imágenes de calidad que cuentan con licencias Creative Commons.

Lunapic. Gratuita y con gran capacidad de edición. Tiene más opciones que las anteriores, pues puedes hacer videos cortos o gifs animados.

Por otro lado si tienes poco tiempo puedes utilizar alguna aplicación móvil cuando necesites generar contenido en un viaje, o no tengas una computadora cerca. Snapseed de Google, Diptic, Ezy WaterMark, Facebook Cover Foto PRO, o Instagram son algunas de las aplicaciones que mencionó Standard Marketing.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones