Google Photos: ¡Ya está aquí!

  • Sin Comentarios
  • 1413
  • 3
Google Photos: ¡Ya está aquí!

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La nueva función de Google no es una extensión de Google +, es una aplicación gratuita de almacenamiento de imágenes y videos que ofrece interesantes herramientas digitales, como reconocimiento de caras, objetos y cosas.

Puedes utilizar Google Photos en dispositivos móviles, en los sistemas iOS, Android y, claro, en Internet, reportó TNW News.

Esta aplicación cuenta con dos poderosas tecnologías de Google: Computer Vision y Machine Learning. Según CNet, la primera reconoce formas como figuras humanas, animales u objetos, para categorizarlos y diferenciarlos.

Por su parte, Machine Learning aprende sobre las imágenes categorizadas por la herramienta anterior y las ubica en todas las fotos que tomaste. De esta forma, si buscas una imagen que tenga el elemento ‘árbol’, escribes la palabra y Google Photos te mostrará todas las fotos que tienen un árbol.

Además, esta aplicación no tiene límite de backup: puedes subir fotos desde tu computadora y cuenta con la facultad de comprimirlas, según Whats News.

SWF/DF

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones