JD, el Gigante Chino que sigue creciendo

  • Sin Comentarios
  • 1340
JD, el Gigante Chino que sigue creciendo

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

El crecimiento de JD.Com Inc parece no tener límites. El gigante asiático registró un incremento del 111% respecto al mismo periodo del año pasado. Pasó de 5.1 mil millones a 11 mil millones solo en un año.

JD.com es actualmente el mayor vendedor minorista de china y registra un crecimiento bastante saludable. En marzo JD adquirió Paipai.com, un sitio para venta online, que también ha ayudado a su expansión, de acuerdo con Reuters.

La cadena de envíos también ha sido fortalecida, ya que el gigante chino invirtió 26.8 millones de dólares para poner en marcha un almacén automatizado en Shanghai. El complejo cuenta con 100,000 metros cuadrados de espacio, procesa hasta 16,000 paquetes por hora, y busca fortalecer la infraestructura de comercialización, según Internet Retailer.

Sumado a esto, las ventas móviles también han resultado favorables para JD.Com, aumentando su éxito, pues el 30% de sus ventas provienen de estos dispositivos. De acuerdo con Nasdaq, el vendedor chino debutó en el mercado Estadounidense en mayo y ha crecido cerca de un 18% desde entonces.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones