Las Mejores tácticas para Vender MUCHO por Internet…

  • Sin Comentarios
  • 1711
Las Mejores tácticas para Vender MUCHO por Internet...

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

¿Tienes un negocio online y tus ventas no han alcanzado las alturas que esperabas? Los encargados de exitosas tiendas online como Shopify te comparten sus mejores consejos sobre cómo incrementar tus ventas en internet :

  • Aumentar la cantidad y diversidad de productos. De acuerdo con Multiplicalia, trabajar con mayores stocks así como con una gran variedad de artículos hace que el cliente consuma más de lo que pensó antes de ingresar a la página.
  • Disponer de un sitio ameno y ágil, hará que la experiencia de comprar en línea sea más agradable.
  • Sugerir y promocionar ventas que impliquen más de un producto en una sola transacción. La estrategia “upsell” o sobreventa, hace que el cliente muchas veces compre dos productos cuando sólo pensaba comprar uno. Contar con cantidades importantes en stock es fundamental para responder adecuadamente a la oferta.
  • Planificar y calcular los costos asociados a los envíos. En ocasiones estos costos no son revisados cuando se hacen cálculos de liquidaciones. Sin embargo, pueden ser disminuidos cuando se aumenta la cantidad de productos que se vende en una sola transacción, según Enox.
  • Mejorar la accesibilidad a la tienda. Que el cliente pueda acceder a la tienda online a través de la pantalla y el sistema operativo que más prefiera es clave.

Cuando se produce más se gana más. La clave: disminuir los costos fijos usando las mejores estrategias de marketing.

SWF/DF

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones