[ad_728x90] [/ad_728x90]

Netropolitan, porque los ricos también hacen Social Media

  • Sin Comentarios
  • 2539
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Cuando los multimillonarios no están ocupados haciendo dinero, lo gastan de maneras inimaginables. Por ejemplo, “invertir” en redes sociales, pero no hablo de pagos para tener más vidas en Candy Crush o pagar una membresía para escuchar música sin comerciales, sino de una nueva red social: Netropolitan.

El chiste de la más reciente plataforma, (y no por gracioso) reside en su exclusividad. De acuerdo con El Universal, ser parte de esta exclusiva y para nada excluyente Netropolitan cuesta alrededor de 100 mil pesos mexicanos solamente para entrar, y aproximadamente 40 mil pesos como parte de la cuota anual.

Según El Tiempo, James Touchi-Peters, su creador, dijo a CNN que está seguro del éxito que tendrá pues existe un segmento interesado en mantener sus relaciones dentro del rango que les es más familiar: “Esto es 100% real, había una necesidad y un público para este servicio que debía cubrirse, un espacio donde fuera posible compartir gustos y experiencias similares” declaró el compositor y exconductor de la Orquesta Filarmónica de Minessota.

Pero hasta los más acaudalados deben cubrir ciertos requisitos, además de las irrisorias contribuciones, los interesados deben tener 21 años de edad. También, deben brindar su nombre real, completo; así como publicar únicamente en inglés, informó CNN Expansión.

Con la mente muy abierta, podemos pensar que pagar elevadas cantidades de dinero (para el resto de los mortales) brindará seguridad a sus usuarios, pues la información contenida en la red no será asequible para nadie que no forme parte de Netropolitan. Además, será posible evitarles la fatiga que nos provocan a todos los bombardeos publicitarios. Aunque cabe mencionar, que si algún empresario se sienta con ganas de promover sus productos y/o servicios, se vale. Al fin que ellos pagan.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones