PayPal Prepara una Sorpresa

  • Sin Comentarios
  • 1582
PayPal Prepara una Sorpresa

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Recientemente se publicó el último reporte anual, previo a la separación de eBay, y PayPal, y encontramos información reveladora.

El 21% de margen de operatividad excedió el estimado previo de 20% que habían hecho algunos analistas de Robert W. Baird and Co., según reporta Internet Retailer. Otro punto interesante es que PayPal no es tan dependiente del mercado de eBay como algunos pensaban: solo el 26% del volumen total de pagos en PayPal fue por transacciones en “mercados” de eBay.

Se estima, además, que PayPal ganó 4.6 millones de nuevos usuarios en el último trimestre de 2014, y que el 49% del volumen total de pagos hechos en 2014 no pertenecen a Estados Unidos.

En cuanto al mercado móvil, se calcula que el volumen de pagos asciende a 45 miles de millones de dólares y se anunció recientemente el lanzamiento de su PayPal Here NFC, un gadget lector de tarjetas que puede conectarse a smartphones, según informa Hipertextual.

Lo único de lo que no nos queda duda que que PayPal ya es una herramienta líder para hacer negocios por Internet, y seguramente seguirá creciendo por su cuenta.

SWF/DF

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones