¿Por qué conformarte con un cliente cuando puedes tener un fan?

  • Sin Comentarios
  • 1963
  • 0

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Durante el pasado encuentro nacional en el que un buen número de expertos se unieron para discutir sobre la mejora en la experiencia del cliente, llamado “Voz del Cliente” y organizado por Deloitte;  Ramón Ramos, director customer service de Ikea dijo que convertir a los clientes en fans ayuda a que el consumidor se vuelva fiel, publicó Marketing Directo.

Vamos por partes. Como explica el portal Estrategias de Marketing Online, cuando hablamos de “verdaderos fans” nos referimos a: aquellos clientes que compran todos nuestros productos, que hacen cola en la calle para comprarlos, que entran en tu web antes que otros para obtenerlos, que interactúa constantemente en tus redes sociales y que comparte el contenido que generas con sus amigos.

La tarea es sencilla en realidad. Para convertir a un cliente en un fan sólo tienes que concentrarte en ofrecerle una experiencia integral; olvídate de los clientes conformes y satisfechos, busca que tus clientes queden fascinados, aconseja el sitio De Gerencia.

Agradece a cada cliente personalmente la compra del producto, si es necesario, llámalo. Haz regalos especiales a los clientes que regresen; realiza concursos y otorga más de un premio.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones