Todos Quieren Comprar a Flipboard

  • Sin Comentarios
  • 1414
  • 0
¿Por qué Todos Quieren Comprar a Flipboard?

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Flipboard está en la mira de grandes empresarios y su compra promete un negocio que no están dispuestos a dejar pasar.

Esta revista digital ha crecido vertiginosamente en los últimos años. Según Genbeta, la red social Twitter está interesada comprarla, pero también Google y Yahoo! están dispuestos a hacer una gran inversión para adquirirla.

En Estados Unidos, Flipboard se ha transformado en un fuerte adversario de Twitter, que ha lanzado una oferta de mil millones de dólares por  los derechos de la red de visualización de noticias más popular, informó El Economista.

Por otra parte, la cantidad de gente en Flipboard sigue en constante crecimiento, en tan solo tres meses captaron 15 millones de nuevos usuarios, con lo que actualmente contabilizan 65 millones, según WhatsNew.

Paralelamente, Facebook presentó una opción que puede ser revolucionaria: Instant Articles. A través de esta función, los usuarios pueden leer las noticias de una forma más rápida y atractiva.

SWF/DF

 

 

 

 

 

Juan Campo

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Estudió Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Tiene más de 10 años de experiencia en el medio digital en el desarrollo de plataformas, creatividad, administración de proyectos y estrategias digitales. Actualmente es jefe de desarrollo para Digital Friks.

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones