Starbucks mima a sus clientes de la mano de Apple

La cadena de cafeterías Starbucks en alianza con Duracell y Apple instalaron más de cien mil bases para cargar smartphones de manera inalámbrica. El piloto fue lanzado en Boston a finales de 2012.
La implementación ya está lista para las tiendas en San Francisco. De acuerdo con el anuncio de Adam Brotman, director del área digital de Starbucks, informó la revista Forbes.
Las bases cargadoras están fabricadas por Powermat Technologies, junto con alianzas para impulsar esta tecnología con: Duracell, AT&T y General Motors. La iniciativa también ha sido instalada en aeropuertos y hoteles de Estados Unidos y Europa.
Se espera que las bases estén presentes en otros mercados importantes de la cafetería para 2015, afirma el sitio CNET. Aún existen detalles pendientes como la compatibilidad de diferentes entradas de carga de los smartphones.
Además de establecer si la tecnología Qi supera a la Powermat por tener mayor capacidad de energía y adaptabilidad.
Mientras, en Estados Unidos, los bebedores de café podrán encontrar un centro de carga para su smartphone, y posiblemente comience la instalación de entradas para el iPhone 6.
Sin duda, un punto a favor de la satisfacción del cliente en la cafetería de la sirena.
SWF/DF
Deja un Comentario