¿Tu Negocio Requiere ser Amigo de Influenciadores?

  • Sin Comentarios
  • 1361
¿Tu Negocio Requiere ser Amigo de Influenciadores?

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Hoy en día, la publicidad y las herramientas digitales, tienen un nuevo desafío: Ir más allá de promocionar y hablar bien de una marca.

Ya no es suficiente con lanzar una creativa campaña de marketing en internet, hay que llegar al corazón y al  inconsciente de las personas. ¿Qué nos propone el marketing social al respecto?, según Xopie Group, un nuevo concepto de comercio electrónico.

Influenciar y ganar: La nueva premisa de las ventas online

El conocimiento avanza en la dirección en que se generan las necesidades, y el omnicomercio no escapa a esta realidad. Hoy el marketing estratégico tiene claro que debes conquistar ciertos sentimientos del cliente, para que este haga “click” en tu tienda virtual.

Hay personas con un perfil comercial muy específico, capaces de incitar a la gente a consumir ciertos productos y servicios. Los influencers pueden detectar cuál es el perfil de usuario más proclive a realizar una compra, y generar un entorno favorable en el que los influenciados concreten sus compras.

La revista P&M, señaló que 71% de las personas son más proclives a comprar después de recibir buenas referencias en las redes sociales. Los influencers deben tener una afinidad especial por la marca y características del producto, o bien, contar con una enorme cantidad de seguidores. Son dos formas distintas de lograr un mismo efecto.

Según números divulgados por Augure, el 60% de los profesionales de marketing manejan el concepto de estrategias de influencers. ¿Y tú marca, ya tiene el suyo?

SWF/DF

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones