Twitter aprovecha el tiempo al máximo

  • Sin Comentarios
  • 2165
  • 4

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Las marcas llegaron a Twitter para quedarse, pero si tú todavía no encuentras la magia en sus 140 caracteres tienes que poner atención a estos consejos:

– Define tus objetivos: ¿A qué público te diriges? ¿Qué pretendes conseguir con esta intervención en tiempo real? ¿Cómo vas a hacerlo?

– Crea contenido valioso. Si no tenemos nada que aportar no vamos a impresionar a nadie. Necesitamos piezas de contenidos relevantes que capten la atención del público y despierten su interés por saber más, afirmó Puro Marketing.

– Aprovecha el momento. Twitter es parte de estas cosas de la vida que pasan y se van, así que mantente atento a lo que sucede en el timeline y aprovéchate de las tendencias y preferencias actuales.

Sé humano. Que tus seguidores te vean como un amigo, no como una marca, destacó DIRCOM. No olvides trazar límites cuando lo hagas.

– Gánate la confianza de las personas que te leen. Muestra una imagen creíble y consistente, que tus seguidores sepan que también te equivocas, aconsejó Marketing Directo.

SWF/DF

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones