Mejora la Experiencia del Cliente con Catálogos Impresionantes

Estamos en la era de las herramientas digitales y tenemos a la tecnología de nuestra parte. Las redes sociales, nos permiten conocer cómo cambia y se mueve el mercado al instante. También disponemos de diversos canales de comunicación que nos acercan al cliente, pero siempre hay retos e innovaciones.
Cuando un cliente va a comprar, un electrodoméstico por ejemplo, ¿sabes qué es lo primero que hace? un sondeo rápido de precios y luego va en busca de información técnica.
Una publicación Digital Clarity en CMO, indica que los clientes buscan comprender cómo funciona un producto y qué ventajas competitivas le ofrece una marca respecto a otra en este sentido. Es decir que ahora, en pleno apogeo del marketing online, hay que seguir poniendo atención en los documentos.
Reglas de oro para hacer un buen catálogo de producto
Una buena atención al cliente incluye satisfacer las necesidades de conocimiento de los mismos por. medio de un buen catálogo de producto, que una vez leído promueva hacer “click” en comprar, según Glubox.
1.- Incluye siempre fotografías actualizadas de los productos. No importa que hayan habido cambios menores respecto a las anteriores. El cliente siempre valora la actualización de los datos.
2.- Ten presente utilizar un lenguaje sencillo. Es importante que la descripción del producto sea completa pero siempre planteada de manera funcional.
3.- Dar estructura y organización al contenido es una regla de oro de cualquier estrategia de comunicación, afirma Innova de luxe.
Tienes tu catálogo listo, ahora léelo por favor y responde a la siguiente pregunta: ¿compraría este producto? Si no puedes responder rápidamente, el consejo es volver a intentarlo.
SWF/DF
Deja un Comentario