Prepara tus Redes Sociales para venderle a los Millennials

  • Sin Comentarios
  • 1592
Prepara tus Redes Sociales para venderle a los Millennials

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

Los millennials son la generación que ahora tiene entre 19 y 34 años y que utilizan muchísimo las redes sociales para hacer consultas, buscar productos y opinar sobre ellos. Según Puro Marketing, una de las características principales de los millennials es la importancia que le dan a las opiniones de sus contactos en social media. Gracias a esta generación, el tráfico en las redes sociales sobre diferentes marcas, creció 52%.

Este sector, según CNN Expansión, atrae la atención de las empresas porque la cantidad de información que manejan, los convierte en un buen aliado (o en un enemigo si no diste el customer experience esperado).

Los millennials se van convirtiendo poco a poco en un nuevo tipo de asesores de las marcas, porque además de saber utilizar las herramientas digitales como motores de búsqueda, saben influenciar a otros con practicidad y tienen una buena actitud a la hora de comunicarse.

Actualmente, los millennials constituyen el 88% de los compradores online vía algún dispositivo móvil, lo cual significa un buen target para cualquier negocio y un nicho de nuevas oportunidades para el ecommerce, según Milenio.

Si ya cuentas con una estrategia de marketing digital, puedes incluir en tu audiencia a los millennials y lograr una difusión más efectiva de tus contenidos en redes sociales.

Una de las peculiaridades que debes tener en cuenta es que esta generación no compra a partir de la publicidad tradicional, así que planea campañas de marketing social frescas y novedosas.

SWF/DF

 

 

 

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones