Si quieres un iWatch tendrás que esperar hasta el 2015

El reloj inteligente de Apple no llegará a las tiendas este año, podrá comprarse hasta el 2015. De cualquier forma, será igualmente presentado en septiembre junto con el iPhone 6.
Se esperaba que el reloj se vendiera pocas semanas después de su presentación pero al parecer, la compañía de Cupertino planea seguir la misma estrategia que utilizó cuando lanzó el primer iPhone, relató Portal Tic.
Entre los motivos para el retraso del dispositivo hay que considerar que es posible que al ser el primero en su tipo dentro de la marca, necesite una nueva versión de iOS8. Quizás la compañía quiera darle tiempo a los desarrolladores para adaptar sus contenidos al reloj.
También Apple se encuentra ocupada en la producción del iPhone 6, que es un éxito asegurado. Probablemente el proceso tendrá más importancia para la compañía que fabricar los relojes inteligentes pues no conoce cómo será el recibimiento del público. De igual manera, la empresa se encuentra inmersa en la nueva generación del iPad.
Algunas de las características que tendrá el aparato, según CNET, son:
• Vendrá en distintos colores, uno de ellos será el dorado.
• Contará con 8GB de almacenamiento interno.
• Tendrá diferentes materiales inmersos en el proceso de su fabricación, zafiro probablemente.
• Se podrá cargar de forma inalámbrica.
• Contará con conectividad de campo cercano (NFC).
Otras fuentes, como CrónicaWeb, aseguran que el dispositivo rondará los $400 dólares. Aunque, su precio variará según las características que tenga integradas, cosa que la compañía ya ha hecho con sus tablets y smartphones.
Apple también aseguró que no venderá la información que obtenga de sus clientes a través de la plataforma HealthKit que estará integrado en el iWatch.
SWF/DF
Deja un Comentario