Twitter Adquiere Startup Innovadora

  • Sin Comentarios
  • 2003
Twitter Adquiere Startup Innovadora

Jefe de Desarrollo en Digital Friks

La red social de los 140 caracteres sigue ampliando sus horizontes y tratando de llevar nuevos y mejores servicios a sus usuarios. En esta ocasión se trata de una nueva adquisición:

Mashable informó que Twitter compró Niche, un startup neoyorquino que conecta a publicistas con creativos a través de aplicaciones como Vine, y ofrece Analytics a éstos últimos. Niche recaudó $3 millones de dólares desde su lanzamiento. Los rumores dicen que Twitter la adquirió en $30 millones de dólares.

Business Insider describe a Niche como una red para publicistas, cocreada por Rob Fishman y Darren Lachtman en 2013. Fishman manejaba las redes sociales del Hufftington Post, y notó que algunas personas conectaban a partir de cierto tipo de publicaciones, así que encontró la manera de capitalizar esas conexiones. Esta red constituye una nueva etapa en las agencias de publicidad.

El blog oficial de Twitter le dio la bienvenida a Niche diciendo: “es importante brindar una variedad de herramientas para los creadores de contenido, para su distribución y administración. Por ello, nos entusiasma compartir con ustedes la adquisición de Niche, un proveedor de software, servicios de comunidad y monetización para la creciente comunidad creativa”.

Este tipo de adquisiciones mantiene a gigantes como Twitter a la vanguardia a través de el ofrecimiento de herramientas únicas dentro de la aplicación.

SWF/DF

 

Comentarios

Deja un Comentario

Tu Comentario (Requerido)

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Website

Mostrar botones
Ocultar botones